4 rituales creativos, donde no sólo vas a aprender de Puntillismo, sino que vas a reconectar con tu creatividad, desconectar de la rutina y lograr paz mental :)
✅ Disfrutar el momento presente: pintar puntitos como modo de meditación.
✅ Liberarte de la rutina y el estrés, encontrando un espacio de pausa en tu día.
✅ Expresarte con colores y formas, reconectando con tu voz creativa.
✅ Sentirte acompañada, sin presión, aprendiendo paso a paso con mi Método Práctica Positiva.
✅ Sumar herramientas artísticas: patrones, texturas, colgadores, cómo preparar y terminar tu espejo.
"Mili tiene una energía hermosa. Te acompaña en cada paso con paciencia y siempre corrige con amor, lo que te motiva a seguir aprendiendo y creciendo como artista."
"La forma de enseñar de Mili es lo que más me atrae. Me da la confianza para hacer lo que amo, sin sentirme presionada. Cada clase es clara y llena de buenas energías."
"Mili es una guía increíble. Siempre tiene las palabras justas para motivarte y sacarte de la autoexigencia. Su energía atraviesa la pantalla y te ayuda a conectar con tu mejor versión como artista."
"Mili siempre tiene la mejor disposición para enseñar, es clara, dedicada y te contagia con su pasión por el puntillismo. Es una maestra maravillosa."
"Lo mejor de aprender de Mili es que siempre tiene una palabra de aliento. Me hace sentir cómoda aunque me equivoque y eso me permite crecer sin miedo."
"Mili tiene una energía especial, llena de palabras que inspiran y motivan. Cada clase me enseña algo nuevo y me hace sentir valorada como artista."
Soy Mili, apasionada por el Puntillismo y el disfrute de los procesos creativos.
El objetivo de mis clases es que aprendas esta técnica tan poderosa y sanadora de una manera fácil, divertida y desde el disfrute.
Vamos a evitar juntas la búsqueda de perfección que nos lleva a la frustración constante, a través de la aplicación de mi Método Práctica Positiva.
Más de 700 alumnas me eligen de manera recurrente para transitar esta aventura y me encantaría que vos también formes parte.