En este curso te voy a enseñar con lujo de detalles TODO sobre Puntillismo. Vas a aprender a:
- Utilizar las herramientas correctamente
- Lograr la tan temida consistencia ideal de los acrílicos
- Armar tu propia guía de patrones, que sirvan para potenciar tu creatividad
- Marcar líneas guías de manera fácil y precisa
- Preparar tus bases
- Vamos a pintar Mandalas juntas, paso a paso, desde el primer punto hasta el último. Serán Mandalas de diferentes tamaños y complejidades, para aplicar todo lo aprendido en las primeras clases
- Protección y terminación de tus obras
- Intervención de tus obras con diferentes materiales (ej lentejuelas, mini espejitos, gemas)
Podes hacer este curso tanto si sos principiante y queres aprender desde cero, o si ya pintas en Puntillismo pero tenes más dudas que certezas respecto a mil cosas de la técnica y queres perfeccionarla y aprender en serio :)
Vamos a llevar todo el proceso de aprendizaje de la mano del disfrute y no desde la autoexigencia. Vamos a conectar con nuestras piezas, con nuestra esencia y nuestra creatividad. Pintar Mandalas en puntillismo es una forma de terapia, permite sanar muchísimo y experimentar emociones muy hermosas.
Pintar Mandalas en Puntillismo es una forma de meditación activa y te voy a enseñar a sacarle todo el provecho al Puntillismo, para que además de aprender una técnica artística, te lleves herramientas para tu bienestar emocional, herramientas de autoconocimiento, respiración, de conexión con el momento presente, vas a lograr bajar mil cambios, disminuir tremendamente la ansiedad y el estrés. y empezar a tomarte la vida desde otro lugar, disfrutando.